Ortíz “si tiene pruebas que haga la denuncia en la justicia”

0

El secretario adjunto del STIA manifestó a Visión Informativa de SAO TV que “si este señor tiene pruebas de lo que mencionó en el medio digital que se presente a la justicia, acá nosotros reclamamos los que nos corresponde y si tiene alguna queja que haga lo que corresponde en el ambito judicial” aseveró el gremialista sobre las declaraciones del empresario Castro Arán en las últimas horas.

Ortíz, puso en duda las declaraciones de Castro Arán, el pasado fin de semana, en este medio digital “no se si es cierto o no lo que dice en esa entrevista” por lo que el colega del medio radial se comunicó con el empresario y volvió a confirmar sus manifestaciones, pero con dichos aún más duros en contra de los representantes gremiales.

El gremialista de STIA además confirmó que hubo un acuerdo salarial y se mostró muy conforme, expresó que “luego de 2 meses de negociaciones pudimos cerrar el convenio colectivo 372/04 de la rama de pesca”.

El dirigente sostuvo que “fueron discusiones muy duras; los empresarios se habían parado en un 30%, pero le hicimos entender la caída del salario y la suba de la canasta. Los compañeros quedaron conformes con el acuerdo”, dijo Ortiz.

El convenio estipula un aumento del 22% desde el 1 de junio y un 16% restante a partir del 1 de octubre del presente año.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*