Para toda la familia: llega a SAO y Las Grutas la obra “Un cirquito casi imposible



Llega a la localidad un espectáculo de clown para toda la familia, denominado “Un cirquito casi imposible”, a cargo del realizador Pablo Mario, nos revela la historia de Mamotretto, dueño del maravilloso, único e inigualable Circo. Mamotretto llegó a la ciudad para realizar una espectacular presentación circense acompañado de una magnífica tropa de artistas.
Con entrada libre y gratuita, el sábado 18 de agosto la obra se presentará en San Antonio Oeste desde las 16.30Hs en el Salón de Convenciones del CIMAS (Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni, calle Güemes 1030. Por consiguiente, el domingo 19 desde las 16.30Hs se la obra se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas.
Pablo Mario reside en la Comarca Viedma-Patagones. Se formó como actor en La Plata durante 1986 a 1988. Como mimo y clown en la Patagonia desarrolló diversos trabajos (espectáculos, presentaciones y talleres) durante los últimos quince años, principalmente Río Negro y Buenos Aires. Es docente de teatro y música para distintos niveles, creador del grupo “Rinraje!” de teatro, clown y títeres (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: roban dinero y computadora en una vivienda
Artículo siguientePresentación del Libro “Caciques y Colonos en los márgenes del río Negro (1850-1950).