Parque Industrial: recepcionan materiales para su cerramiento

0

El intendente municipal, Luis Ojeda, junto con el secretario de Obras Públicas y Vivienda, Fabricio Curzel, visitaron las instalaciones del pañol municipal, allí divisaron la calidad de los materiales que han comenzado a llegar a la localidad para concretar el cerramiento del Parque Industrial municipal. Los materiales se adquirieron con una inversión de quinientos un mil pesos, a través de una licitación que realizó la Municipalidad, y por la cual recibieron puntales, esquineros, líneas intermedias de alambrado -concretamente 1600mts lineal-. En el transcurso de esta semana llegarán más materiales, entre ellos alambres y tensores.
El intendente Luis Ojeda manifestó: “Esto nos llena de optimismo, vamos a poder complementar el compromiso de la gestión que hemos hecho permanentemente ante Nación de darle forma a nuestro Parque Industrial y poder contener allí a las empresas que queremos reubicar de la Planta Urbana”.
“Tenemos solicitudes de las empresas radicadas en la localidad de adquirir nuevos predios, para nosotros la venta de tierra del Parque es primordial, destacando que todo lo que se recaude por las tierras de allí, sea invertido para terminar con la conexión de todos los servicios que se necesitan en el Parque como es el tendido eléctrico, el agua y posteriormente el gas. Por esta razón, hacemos muchas tareas y trabajamos para que nuevas empresas se radiquen y puedan adquirir los terrenos y que esos mismos recursos permitan luego dar una terminación definitiva con los servicios básicos”, explicó el Intendente.
“Estamos con mucha expectativa de renovar las obras publicas en la localidad, allí participan tanto el Gobierno nacional y provincial, por ello continuamos haciendo gestiones para que se puedan poner en marcha y darle curso al trabajo de nuestra gente, que es lo primordial que debo priorizar como responsable de la comuna de que cada familia tenga su empleo y generar más puestos de trabajo”, concluyó.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*