Participación en el debate sobre Turismo

0

El Presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, participó del debate propuesto por Es.Di.A, en el que se dio a conocer los proyectos presentados en el Concejo Deliberante para la creación del Con.Co.Tur.

Los Concejales José María Clemant, de Juntos Somos Río Negro y Diego Colantonio de la UCR, hicieron su presentación, mientras que el proyecto de los prestadores de servicio, que proponen crear un ENTE de Turismo, lo realizó el Prof. Walter Zonco.

En la presentación y debate de ambos proyectos estuvieron presentes, entre otros, la Ministra de Turismo de la Provincia  Sra. Silvina Arrieta, Subsecretario de Inversiones Sr. Rulli, el Legislador Adrián Casadei, el Presidente del Concejo Deliberante, Lic. Luis Esquivel y  el Secretario de Turismo de la Municipalidad Claudio Palomequez.

El Concejal Clemant aclaró que los proyectos presentados en el Poder Legislativos son tres.

Asimismo el edil expresó que si bien el objetivo de los proyectos son similares, la diferencia principal radica en la manera de obtener los recursos para el funcionamiento y la constitución del órgano a crear ya sea que se llame CONCOTUR u ENTE.

Fuente: Bloque Juntos Somos Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*