Pasaron archivo pedido de informes por Cámaras de Seguridad en SAO

0

El mismo había sido solicitado por el ex concejal Pablo Fernández el pasado 2 de marzo.

Al no tratarse, ni tener hoja de ruta por el anterior parlamento comunal se pasó archivo con los votos del FPV sumados a ellos el presidente del cuerpo Luis Esquivel.

Mientras que JSRN y la UCR votaron en contra de derivarlo al archivo. Ante esto la concejal Spósito manifestó que “las mayorías de las cámaras funcionan y se lleva un libro de actas al respecto, solo dos cámaras no funcionan bien según, me dijo el técnico contratado por el municipio”, mientras que Diego Colantonio indicó “nosotros queremos saber quien vendió, como lo instalaron y cuanto costó, si tenía garantía y el costo de mantenimiento, son muchos los temas que quedan para aclarar y no podemos saber hasta ahora esa situación, por ello pedíamos que no se archive el expediente”.

“Creo que es una de las tantas cosas que se hicieron mal, como ir a comprar cámaras al interior del Chaco habiendo lugares en la localidad que pudieron proveer, por eso este pedido de informe, para que se aclare estas cuestiones al menos, porque queremos resguardar el estado municipal, que somos nosotros” afirmó el edil Railefe.

“Es cierto, al menos queremos saber como se enteraron en el Chaco, a tanta distancia había una licitación, por eso quiero saber si está en garantía las cámaras, yo no sé, entonces si están en garantía porque tenemos un técnico, y además queremos saber como lo manifiesta el ex concejal Fernández porque no s utilizó la ordenanza de compre local y además también queremos saber quién monitorea y en que condiciones, muchas cosas con respecto a lo que tiene que ver con la seguridad de los vecinos sin tener todo en claro” aseveró el Concejal Clemant.

Esquivel manifestó al final que se pueden solicitar otros pedidos de informes al respecto de la Cámaras de Seguridad y sigue con validez el actual por estar vigente el acceso a la información pública como lo expresa la COM. La votación final determinó que se envíe al archivo legislativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*