Pedirán la interpelación del delegado del Puerto de SAE

0

Como lo había adelantado InformativoHoy, en su edición del pasado 12 de septiembre, ingresará una nota solicitando que Agustín Sánchez sea interpelado, en este caso por la oposición.

Según establecieron, la nota numerará supuestas irregularidades e incompatibilidades en la función pública.

Entre los pedidos que indican en la nota, están la presunta compra de un terreno frente al parador y la legalidad del emprendimiento con el movimiento de suelo, que realizó para la construcción de un hangar. En ese contexto, también solicitarán cual es la situación actual de la propiedad del parador, que aún no habría sido clarificada.

Por otro lado pedirían al actual delegado si sus embarcaciones cuentan con las habilitaciones correspondientes.

Banca abierta

Los vecinos del Puerto de SAE, presentarán entre hoy y mañana una nota para que le brinden espacio en la banca abierta. Según revelaron, la misma es para solicitar que haya explicaciones sobre la doble función del delegado Agustín Sánchez (empresario y funcionario), como también solicitar funcionarios municipales lleguen de forma constante a la villa portuaria.

Las notas serán remitidas a cada bloque y al ejecutivo municipal, como también insinuaron que movilizarán ese día de la sesión legislativa comunal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*