Personal de Servicios Públicos se capacitó en RCP

0

La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Servicios Públicos, y en conjunto con el Hospital Aníbal Serra y Bomberos Voluntarios, brindó una capacitación destinada al personal que desarrolla sus tareas en el área de Servicios Públicos.

 El encuentro se concretó en el Salón Municipal de Actos donde el Intendente Luis Ojeda, acompañado por la Secretaria de Coordinación General, Mónica Arburua, el Secretario de Servicios Públicos, Luis Noale y el Director Operativo de Mantenimiento Urbano, Leandro Michelli, les dio la bienvenida.

 Las capacitaciones consistieron en primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y tratamiento del fuego. El objetivo primordial de la capacitación es brindar herramientas para adquirir una reacción rápida en casos de emergencia, además cabe destacar, que muchos agentes se desempeñan en la vía pública y se encuentran expuestos a diversas situaciones en las que pueden necesitar de estos conocimientos. En este marco, el Intendente Luis Ojeda, expresó “Esta experiencia debe ser muy provechosa para nuestros agentes municipales, debido a que a través de estas enseñanzas van a ir adquiriendo la capacidad indispensable para poder actuar ante situaciones de emergencia que les presente y de esta manera logar mejorar la atención al ciudadano”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*