Personal hospitalario realizó un avistaje de fauna marina

0

Gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Turismo a cargo de Nadina Gutiérrez, y el Gobierno Provincial, el equipo de servicio de Salud Mental perteneciente al Hospital local Aníbal Serra, realizó una jornada recreativa en el Puerto San Antonio Este.

 Cabe aclarar que el desarrollo de estas actividades se llevaron a cabo en  el marco de la inclusión social de las personas con padecimiento mental y la promoción de derechos, tal lo establece la Ley Provincial de salud Mental N°2440. Información que fue proporcionada por los profesionales previamente a la organización de la salida grupal.

La actividad se basó en una salida recreativa hacia el Puerto de san Antonio Este, donde el grupo tuvo la posibilidad de visitar el Museo que se encuentra en la villa portuaria y además disfrutaron de la experiencia del paseo náutico, en este sentido se agradece especialmente la gentileza de la empresa a cargo del Sr. Agustín Sánchez “Rupestre experiencia Patagónica” y el servicio de guiado a cargo del agente municipal perteneciente al equipo de la Sectur, Leandro Hernández.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*