Pesatti: “El avistaje de fauna marina amplía y complementa nuestra oferta turística”

0

El vicegobernador Pedro Pesatti acompañó esta mañana el lanzamiento de una nueva temporada de avistaje de fauna marina en el Puerto de San Antonio Este, junto a autoridades locales y nacionales que coincidieron en destacar la importancia del acontecimiento.

El acto contó con la presencia del intendente local, Luis Ojeda, la ministra de Turismo,Silvina Arrieta, el responsable de planificación estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación, Germán Bakker, y la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani. El panel de presentación se completó con el secretario de Turismo local, Claudio Palomequez y el delegado municipal, Agustín Sánchez.

Pesatti indicó que “esta incipiente actividad de avistaje de fauna marina nos incorpora a la lista de nuevas experiencias que los argentinos pueden vivir, por eso destacamos el acompañamiento de la Nación en ese sentido”.

“Este lugar, desde el punto de vista de lo que ofrece, tiene singularidades que la distinguen de otros lugares ya reconocidos, y es complementaria de esas otras experiencias, por eso agradecemos el acompañamiento de Germán (Bakker) porque significa que en las políticas de turismo de la nación están incluidas nuestras propuestas”, expresó el vicegobernador.

El titular de la Legislatura rionegrina explicó que “estas iniciativas colaboran con la generación de nueva actividad económica, ampliando y complementando nuestra oferta turística y por consiguiente generando fuentes de trabajo y ganancias para la provincia”.

Al finalizar, Pesatti destacó el trabajo mancomunado entre los distintos niveles del estado, municipal, provincial y nacional, apoyando “una iniciativa que nació de los mismos operadores locales, emprendedores pioneros que vieron la oportunidad y comprendieron la necesidad de desarrollarlo”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*