Pica visitó Delegación de Trabajo de SAO y se reunió con Casadei

0

Lucas Pica se presentó en la Delegación Zonal de San Antonio Oeste. Se presentó ante el personal y se puso a disposición de los empleados.

En esta línea, mantuvo un encuentro con el delegado Pablo Fernández, donde el secretario remarcó el avance de convenios para capacitación del personal en métodos alternativos de resolución de conflictos; lineamientos de procedimientos con las Cámaras Laborales para la apelación de las multas; y en línea con las políticas de Estado del Gobierno provincial, la creación de un área de Género y Empleo en la órbita del organismo.

Cabe remarcar que, el secretario de Estado de Trabajo junto a su equipo realizó un relevamiento de las necesidades y urgencias en relación al estado del parque informático, suministros, y temas inherentemente administrativos para mejorar las condiciones de los empleados. Y, de este modo, optimizar el funcionamiento de las Delegaciones, que comenzarán a tener un rol preponderante en las políticas de defensa de los trabajadores.

En este marco, mantuvo un encuentro con el legislador del Bloque Juntos Somos Río Negro, Adrián Casadei, en la Delegación de Trabajo de San Antonio Oeste. En la reunión se estableció trabajar de manera conjunta la situación y las políticas laborales en la Zona Atlántica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*