Piden urgente reparación del Polideportivo. Este jueves los vecinos reclamarán concentrándose en el lugar.



El presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Luis Esquivel (FPV), presentó un proyecto de Comunicación dirigido al Poder Ejecutivo Municipal –PEM-, que solicita “en forma perentoria realice el llamado a licitación para la  Remodelación, Mejoramiento y Recuperación  del Polideportivo Municipal de Las Grutas”.
El edil indica entre los fundamentos que “la Ordenanza 5505 – Presupuesto Municipal Ejercicio 2018 – establecía partidas presupuestarias” para realizar las oras con los fondos provenientes del Plan Castello.

Destacó que “las Ordenanzas 5529 y 5561 modificaron el destino de los fondos del Plan Castello pero mantuvieron las partidas necesarias para el mejoramiento del Polideportivo”.
También resaltó que el municipio “ya ha recibido los fondos del Plan Castello y aún no se han ejecutado”.
Esquivel subrayó finalmente que “dado el estado de deterioro de dicho espacio y la importancia social, cultural y deportiva que tiene para la comunidad de Las Grutas es imperioso comenzar con las obras de mejoramiento”.

Reclamos de las juntas vecinales
La Juntas vecinales de la villa balnearia acompañarán el dia de mañana Jueves 20 a las 11 horas, en las inmediaciones del polideportivo, al reclamo que esta realizando la comunidad respecto al estado general del Polideportivo .
“Sabemos la importancia que tiene como centro deportivo ya que abre sus puertas desde muy temprano y se utiliza hasta muy tarde en la noche. Ademas de su servicio en fiestas del golfo y recitales”.
“Para los grutenses es de vital importancia contarlo entre las instituciones mas beneficiosas, por ello acordamos totalmente en el reclamo”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Es lamentable que Ojeda les conteste a los vecinos de esta forma”
Artículo siguienteProducto sanantoniense: más de 600 personas compraron pescado a precios promocionales en Viedma