Podrían darle una posible solución a la Ex Galme

En la sesión del día martes 28 de Marzo, el Presidente del Bloque de JSRN presentó un proyecto de Ordenanza en relación al edificio conocido como Ex Galme Pesquera, donde le solicita a la Asesoría Legal del Poder Ejecutivo Municipal, que libere un edicto convocando a los posibles titulares del mencionado inmueble, ya que la titularidad del mismo está en conflicto, aunque figure registrado a nombre de la Empresa Galme Pesquera S.A.I.C. que se encuentra en situación irregular.

El Concejal Clemant entiende que esta edificación que se halla en estado de abandono y con riesgo de derrumbe según varios informes, es parte de una problemática social que vecinos de la zona y la prensa han denunciado en repetidas oportunidades, advirtiendo sobre situaciones peligrosas y hasta delictivas que han ocurrido en su ámbito.

Esto se debe, en parte, al deterioro que sufriera desde que dejara de funcionar en la década del `90 y a las irregularidades que atañen a su titularidad y generan su descuido. Por ello, su proyecto que fuera aprobado, es un camino que se hace necesario para empezar a actuar y llegar a una resolución ansiada por los vecinos y toda la sociedad.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA