Policía de la Comisaría 10ma. atrapa peligroso delincuente fugado de la cárcel de Comodoro Rivadavia

0

Se trata del prófugo Alejandro Javier Lezcano, que deambulaba por calles del barrio Michelli de San Antonio Oeste.

En la mañana de hoy, personal del destacamento ubicado en el acceso a las 150 viviendas, observó a un sujeto que recorría las calles del sector mencionado sin rumbo fijo. Los efectivos lo detienen por averiguación de antecedentes. Indica que se llama Alejandro Llanqueleo, aduce que es oriundo de la localidad de Médanos (Bs. As.) y señala un DNI.

Cuando policía ingresa el DNI a la base de datos salta que el número pertenece a una mujer y la dirección que mencionó el detenido es inexistente.

Toma intervención la personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 10ma. Pasadas unas horas determinan que se trata de Alejandro Javier Lezcano, prófugo el 12 de octubre de una cárcel de Chubut, peligroso delincuente condenado a cadena perpetua por el crimen del joven estudiante de Geología, Alejandro Balle, ocurrido en julio de 2013.

Lezcano permanece detenido en la unidad policial de San Antonio Oeste, tomó intervención el Juez Carlos Mussi a cargo del Juzgado de Instrucción Penal IV con asiento en Viedma.

Según manifestó el titular de la dependencia, el Comisario Orlando Cañuqueo, ya se establecieron los pasos legales correspondientes.

Según informaron Lezcano logró evadir los controles de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia la semana pasada.

El apresado se encuentra diferente a la foto difundida por los medios de la vecina provincia. Está con el pelo muy corto y sin barba candado, mucho más delgado. Podría ser trasladado en las próximas horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*