Policía de Las Grutas allanó una vivienda por el caso del joven Warner

0

En la jornada de ayer, se realizó una serie de procedimientos, ordenados por el magistrado del juzgado de instrucción en turno, en calle Mamuel Choique al 580 aproximadamente, luego de una denuncia por el robo calificado de un televisor.

En el accionar de delito, sucedió la agresión de un joven de 20 años, que sufrió dos golpes con un ladrillo en su cabeza y permanece internado en delicado estado en Viedma.

Según información oficial, el allanamiento resultó negativo, pero si confirmaron que existen dos personas que quedaron adheridas a la causa, pero no detenidas, por orden de la justicia, que aún investigan el hecho.

La denuncia de la agresión fue realizada en la fiscalía de la capital provincial.

Recuperan televisor

El pasado martes, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 29°, recuperó un televisor de 32 pulgadas, uno de los tres que robaron hace poco más de dos semanas, en calles Sierras Blancas, de un complejo de departamentos.

El sujeto que poseía el electrodoméstico había adquirido de forma ilegítima, a los autores del hecho que, según manifestaron desde la Comisaría grutense, investigan donde están los otros dos plasmas. No hay detenidos por orden judicial.

Sin problemas

Las dos noches de festejos de la primavera sucedieron sin inconvenientes. Tanto hoy, como la madrugada de ayer, transcurrió con normalidad, informaron desde la dependencia policial grutense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*