Polideportivo: el concesionario no se hará más cargo del buffet y reparará los baños

0

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión por la situación de la concesión del buffet y los baños del Polideportivo de Las Grutas.

El presidente del Concejo Deliberante y el concejal José Clemant dialogaron de la situación con el señor Mario Giacomelli.

“El acuerdo pautado fue que el empresario Giacomelli devolverá el buffet, quiere decir esto que aquellos, que organicen eventos, podrán disponer de ese espacio para recaudar fondos” añadió además que “se hará cargo de las reparaciones que debía hacer de los baños y también devuelve el kiosco” sostuvo Clemant.

“Tanto el dinero de la concesión, como el canon para eventos, presentaremos una ordenanza para que todo vaya a una cuenta específica para el mantenimiento del polideportivo y a su vez dialogaremos con la coordinadora de educación, para que los trabajos que realiza con la UOCRA, los convenios actuales que existen por becas, se deriven a reparaciones del lugar, una forma de devolver la utilización del mismo y además ir encontrando medios para optimizar recursos” indicó el edil de JSRN.

“Esta mañana recorrimos con el delegado Masch, queremos que si hay una garantía por el techo, quien debía realizar ese trabajo y ejecutar la garantía debe hacerlo y obviamente se intimará a la empresa” aseveró Clemant.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*