Ponzone avanza en la investigación de las obras delegadas por reparaciones en el hospital grutense

0

El Fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone, llegará a Las Grutas en los próximos días para verificar “in situ” por la denuncia realizada por miembros de la Cooperadora de Las Grutas.

Según pudo saber InformativoHoy, personal de la Fiscalía de Investigación Administrativas inició el proceso de verificación de las documentaciones presentadas por Fabricio Curzel en representación del municipio, y lo vertido por miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora, es por ello que el titular de la oficina decidió concurrir próximamente al lugar. Luego podría citar a las partes a realizar sus declaraciones o descargos.

Por otro lado el Concejo Deliberante, en este caso la oposición, solicitará en la próxima sesión legislativa comunal, un proyecto de comunicación para que el secretario de obras públicas del municipio presente al cuerpo deliberativo, todas las constancias respecto a las obras delegadas desde provincia al hospital de Las Grutas que ya tiene incluso denuncia penal en la fiscalía sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*