Prendieron fuego intencionalmente una lancha artesanal, único sustento familiar

0

Un hombre denunció que, en la zona de Punta Perdices, le quemaron intencionalmente el bote de pesca artesanal.

El propietario de la lancha, Miguel Zuñiga, sufrió el atentado y pidieron colaboración a los afiliados de la Agrupación 19 de Septiembre quienes ayudaron con alimentos no perecederos.

El acontecimiento ocurrió en el Puerto de SAE. En momentos que llevó al pueblo, lo que obtuvo de la pesca del día, al regresar, encontró su lancha que había dejado amarrada en la costa, totalmente destruida, consumida por el fuego. La incendiaron intencionalmente, habría indicios que la rociaron con combustible.

Este hombre, que vive en calle Dorrego de SAO, debió ser internado por el estado de angustia y nervios, al perder su herramienta de trabajo y único sustento familiar.

JUNTAN ELEMENTOS PARA LA FAMILIA

donacion riverHoy de 10:00 a 12:00 hs y de 17:30 a 21:00 hs las puertas de la Agrupación 19 de Septiembre (Libertad y Avellaneda) Permanecerán Abiertas para recibir donaciones y seguir ayudando a la Familia Zúñiga (Categoría 2009) a quienes en un acto de vandalismo, les incendiaron la lancha con la que Miguel, salía a trabajar dignamente para mantener a su familia. No Importa a que Equipo de futbol, Religión o Estatus Social pertenezcamos. Hay una Familia que Nos Necesita y entre todos podemos lograrlo. LOS ESPERAMOS!!! Muchas Gracias!!!

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*