Preocupa a la comunidad grutense el estado del polideportivo

0

Las últimas lluvias y el deterioro interno de varios sectores evidenciaron la falta de mantenimiento del lugar.

Los vecinos hicieron escuchar sus voces a través de distintos mensajes en el programa de SAO TV Canal 4 “Va a dar que hablar” y que otros medios se hicieron eco.

Desde hace tiempo se vienen expresando los vecinos en espacios radiales de la villa balnearia, como en redes sociales. Nos acercamos al lugar y observamos deterioro en el piso y en otros lugares, como vidrios rotos y el problema más grave son las filtraciones en el techo que ya tuvo reparaciones.

Recordemos que hace seis años se vendieron terrenos públicos para solventar el gasto de la reparación y la instalación de la calefacción central que, según indicaron los vecinos, no funciona a pleno.

Otras de las quejas recibidas en el programa de TV es la escasa luz para los que realizan actividades nocturnas y además mencionan el arreglo de puertas y baños deberían subsanarse de forma urgente.

Masch “vamos a solucionarlo”

poli 1El delegado de la villa balnearia comentó a este medio que el arreglo del techo se encuentra en garantía, “se envió carta documento a la empresa, debemos solucionar primero las filtraciones y luego el piso, cada fibrofacil cuesta mucho” indicó además “quiero que se realice una ordenanza para que quienes utilizan, paguen el canon correspondiente, nadie pone un peso, no se percibe nada, lo usan hasta particulares que piden permiso para sus actividades, o escuelas privadas deportivas, cuyos profesores cobran mensualmente y no aportan nada, eso se debe regular y empezar a obtener dinero por actividades” aseveró.

“Además Ministerio de Educación tiene sus clases de gimnasia en el lugar y no se obtiene rédito alguno, no ponen un portero para cuidar siquiera, algo que se comprometieron y no cumplieron” afirmó Masch.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*