Presentan proyecto para traspaso de Polideportivo al Club Las Grutas



En vista de la necesidad de solucionar los inconvenientes reiterados desde hace varios años y las gestiones en el funcionamiento del Polideportivo de Las Grutas, el Concejal José María Clemant presentó un proyecto, tal como lo anunciara a la prensa el pasado miércoles 19, cuando hizo referencia a la respuesta inapropiada que Ojeda había dado a los vecinos a través de una red social.

Esta propuesta fue elaborada tras varios intercambios con vecinos de la villa que se vienen dando desde tiempo atrás, incluso con el propio Presidente del Club Social, Deportivo y Recreativo Las Grutas, el señor Carlos Monteiro.

Entre los puntos a destacar del proyecto, se presenta como prioridad que las actividades planteadas por la Dirección de Deportes Municipal tendrán su espacio y cronograma respondiendo a las demandas de los usuarios. Además queda determinada la participación conjunta del Municipio con el Club, para optimizar las acciones que afecten al rendimiento del uso de las instalaciones en condiciones óptimas.

 “Es una pena que el estado municipal no pueda dar respuestas concretas, no es un tema de esta gestión, en diversas gestiones hemos observado las deficiencias con que se ha tratado dicho inmueble, hoy  propongo una alternativa, que el gerenciamiento y la administración quede en manos de una institución avalada tanto por los organismos de control como por los vecinos de Las Grutas.”

Clemant, manifestó que seguramente se podrá mejorar y jerarquizar el proyecto y que está abierto a todas las consideraciones y propuestas que se puedan dar con el fin de encontrar una alternativa superadora ante tanta desidia. (Prensa José María Clemant)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorContinúan los controles de tránsito: alcotest positivo en varios conductores y secuestro de vehículos
Artículo siguienteSe agrava el panorama: denuncian compleja situación de las PyMES Rionegrinas