Presentaron los eventos para la temporada: Soledad y “Chango” Spasiuk en la Fiesta del Golfo

0

En el Salón de actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste y en el marco de una iniciativa de la Dirección de prensa y comunicación institucional, dio lugar hoy por la mañana un ameno desayuno de trabajo con los periodistas de la localidad. El mismo estuvo precedido por el Intendente, Luis Ojeda, la Secretaria de Coordinación General, Mónica Arburua, el Delegado municipal, Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, la Directora de Cultura, Marcela Dodero y la XXVII Reina Nacional del Golfo Azul, Laura Cassia.

En una reunión muy entretenida, se abordaron diferentes temas de la actualidad local, primordialmente las actividades que se realizarán durante la apertura de esta temporada estival y las primicias acerca de la Fiesta del Golfo.

En esta oportunidad, los encargados de dialogar con el jefe comunal, fueron los periodistas de la prensa escrita, digital y tv con el objetivo de tener conocimiento con antelación acerca de las fechas de los eventos venideros.

El Intendente durante el desayuno brindo una lectura de la grilla de actividades, indicando que es primordial difundirlas y viralizarlas, así de esta manera, sean más personas las que sigan eligiendo conocer las bondades de nuestra región y la calidad de nuestra gastronomía.

Chamamé y poncho al viento

Soledad Pastorutti, el chamamecero Spaciuk y una banda de rock a confirmar son los que estarán en la Fiesta del Golfo el 27, 28 y 29 de enero. El 30 celebrarán el aniversario de Las Grutas.

El fin de semana previo se realizará la Fiesta de la Marea en SAO sin grupos musicales pero con eventos gastronómicos.

Finalmente las fiestas de carnaval en San Antonio los días 10, 11 y 12 de febrero. El 18 de ese mes en el Puerto de SAE la Fiesta del Trabajador Portuario.

Diciembre con acceso “casi” finalizado

El 8 al 10 serán los eventos de inicio de temporada, mientras que del 14 al 17 los juegos de playa.

Sobre los accesos el intendente manifestó que los mismos estarán casi finalizados, aunque no se aventuró a decir que estará en su plenitud. Según mencionó confía en que la mayoría de los tramos se finalicen.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*