Profundo pesar por el fallecimiento del legislador Juan Carlos Apud

0

El Intendente Luis Ojeda lamenta el fallecimiento del legislador y ex intendente de la localidad de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, y envía un afectuoso saludo a sus familiares en tan doloroso momento.

Profundo pesar por el fallecimiento del legislador Juan Carlos Apud

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresa su pesar por el fallecimiento del legislador provincial Juan Carlos Apud, ocurrido esta mañana.

El Mandatario Provincial destacó las cualidades y las convicciones de Apud, expresadas en su prolongada trayectoria, y que quedaron reflejadas en el acompañamiento de la gente, que lo eligió en dos oportunidades, para ser Intendente de Luis Beltrán  y luego como Legislador provincial.

“Es una triste noticia, y queremos expresar nuestro acompañamiento a toda su familia en este momento de dolor. Río Negro pierde un gran dirigente y político, pero por sobre todo una gran persona con una marcada vocación por la tarea de la función pública como transformadora de la realidad en beneficio de la sociedad”, manifestó Weretilneck.

CONDOLENCIAS LEGISLADOR JUAN CARLOS APUD 

La Legisladora Psic. Daniela Agostino desea expresar sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del ex Intendente de Luis Beltrán y actual legislador provincial Juan Carlos Apud  y hace extensivas las mismas a sus familiares y amistades.

Q.E.P.D Juan Carlos Apud

Desde el Bloque de legisladores del Frente para la Victoria queremos manifestar nuestro más hondo pesar por el fallecimiento del legislador Juan Carlos Apud.
Apud fue un hombre comprometido con la política de Río Negro y especialmente con su comunidad, Luis Beltrán, de la que fue intendente y a la que defendió en cada uno de los proyectos que presentó en la legislatura provincial.
Desde nuestro espacio acompañamos a toda su familia en tan duro momento, queremos transmitirles nuestras condolencias y decirles que esperamos puedan encontrar la paz necesaria prontamente.

Condolencias Juan Carlos Apud

El legislador Alejandro Ramos Mejía expresa su pesar por el reciente fallecimiento de Juan Carlos Apud quien ocupaba una banca en la Legislatura Rionegrina.

Ramos Mejía destacó la participación de Apud en la vida institucional y política no sólo de su localidad, Luis Beltrán – donde se desempeñó como Intendente durante dos gestiones- sino también en el ámbito  provincial.

El parlamentario barilochense expresó sus condolencias a sus familiares y amigos  ante el doloroso momento.

 Pesar por el fallecimiento del Legislador Juan Carlos Apud

Los legisladores de la bancada de Juntos Somos Río Negro, queremos manifestar nuestro dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero de Bloque Juan Carlos Apud, un hombre más que comprometido, enamorado de Río Negro.
Fue una sorpresa y un golpe su partida, porque empujó con entusiasmo nuestros proyectos hasta la última sesión.
Amante de su Valle Medio, docente y militante. Reivindicó el compromiso de los pioneros y creyó siempre el potencial de Beltrán, su lugar en el mundo.
Fue un orgullo para nosotros haber podido compartir con él la pasión por la política, entendida como servicio y herramienta que  permite encauzar  las potencialidades de nuestra provincia.
Acompañamos a la familia en el dolor, y despedimos a Juan Carlos Apud con tristeza por la partida, y con profundo agradecimiento por todo lo que nos aportó desde su hombría de bien.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*