Promocionaron “Sol y Playa: es tiempo de regresar al mar” en Comodoro Rivadavia

0

La Secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez junto a integrantes del equipo técnico promocionaron el destino en la Expo turismo 2016 en Comodoro Rivadavia.

Con el acompañamiento de las organizaciones empresariales de la región, los profesionales de la Secretaría de Turismo, promocionaron Las Grutas, San Antonio y el Puerto del Este con la consigna “ya es tiempo de regresar al mar”.

Esta acción se encuentra dirigida al público potencial de la Patagonia Central que desde el sector público y privado se entiende como prioritario.

“Tenemos importantes ventajas comparativas con otros destinos de sol y playa que el público de la Patagonia Central podrá apreciar y es importante darlas a conocer en escenarios como el de la Expo Comodoro. Nuestra ubicación geográfica, las condiciones naturales, especialmente las aguas cálidas, y la estructura de precios entendemos que le resultará muy favorable al público potencial del sur argentino”.

La Expo Turismo 2016 se realizó del 28 al 30 de octubre en el Predio ferial de Comodoro Rivadavia. Se trata de un evento que sirve como herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central; en la que participan además municipios, instituciones y empresas de toda la región.

En el marco de la exposición se realizó la Cuarta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”, contando con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*