Propietarios de casas y departamentos para turismo deben realizar la inscripción y habilitación municipal

0

La Dirección de Fiscalización Turística informa a los vecinos de San Antonio Oeste que posean casas o departamentos de alquiler temporario que deberán realizar su inscripción municipal antes del 30 de noviembre de 2016.

Un trámite simple le permitirá realizar la categorización para desarrollar su actividad sin inconvenientes.

Una vez realizado el procedimiento, se integrará al listado de alojamientos habilitados que se brinda en el sitio turístico oficial y en las oficinas de informes de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Fiscalización Turística ubicada en la Delegación de Las Grutas, para recibir atención personalizada y toda la información necesaria respecto a los requisitos de habilitación, con el fin de lograr un trabajo en equipo y un único objetivo: obtener la Calidad que merece el Destino.

La normativa vigente estipula que los propietarios que posean de 1 a 3 departamentos y/o 12 plazas deberán tributar Tasa por Servicio Turístico Indirecto; y aquellos que tengan desde 4 o desde 13 plazas de Alquiler Temporario, deberán habilitarse comercialmente.

La Oficina de Fiscalización Turística ubicada en la Delegación Municipal Las Grutas atiende en los horarios de 8:00 a 14:00hs, Tel: 02934 497470, E-mail:fiscalizació[email protected]

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*