Protesta de trabajadores de Calme-Río Salado frente al municipio

0

En la mañana de hoy, obreros de la planta pesquera se presentaron en el edificio municipal, para dialogar con el intendente Luis Ojeda.

El mandatario comunal recibió a los delegados y se comprometió acompañar a los trabajadores en el reclamo “hoy voy hablar directamente con el gobernador, no quiero interlocutores ministeriales, queremos que se hagan cumplir los compromisos establecidos”.

Por su parte, el Gremio del STIA se presentó ante la delegación de trabajo para refrendar una nueva denuncia por incumplimiento de los convenios y los pagos de las quincenas.

“Con toda la documentación que me acerquen, haré los reclamos, los vamos acompañar y hacer las gestiones que nos compete desde la municipalidad” afirmó Ojeda a los trabajadores en el hall del municipio.

protesta calme 1Asimismo los trabajadores comentaron “hemos cobrado 1500 pesos y cortamos el jueves y el viernes pescado para que se venda y nos paguen, porque hicimos el esfuerzo para poder cumplir con lo pactado con uno de los dueños, pero ellos no cumplieron, estamos en el aire, no sabemos que hacer”.

Además, los trabajadores manifstaron que se habrían llevado varios elementos, entre ellos computadoras del edifcio de la pesquera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*