Provincia aún pregunta porqué no colocaron los carteles de acceso que envió para Las Grutas



Son al menos tres los que destinó turismo de Río Negro a la municipalidad. Según pudo saber este medio debería colocarlo la secretaría de turismo quien pidió a servicios públicos lo coloque.
Desde el EMPROTUR habrían indicado que se iban a hacer cargo de los bastidores de metal, para que no ocurra lo mismo con los anteriores que fueron derribados por el viento.

Asimismo, estos carteles, tienen una particularidad, es el auspicio de la temporada de Fauna Marina que finaliza en breve, porque estos pliegos fueron enviados antes del comienzo de la temporada de avistajes.
Según señalaron desde Turismo Municipal, uno de ellos fue colocado en el acceso sur y ruta nacional 3 cerca de FunBaPa.
Pero provincia habría solicitado saber porque no se colocaron los mismos y el propio secretario de turismo Daniel García mencionó a medios locales que se habían entregado las lonas a la municipalidad, precisamente a la secretaría de turismo.

Todos a la FIT
Miembros del EMPROTUR y el Consejo Consultivo estarán este fin de semana en Buenos Aires donde la mayor feria de turismo de Argentina se concretará en el predio rural de Palermo.
El ejido sanantoniense estará dentro del stand de provincia pero con un espacio mayor que el resto de las municipalidad en conjunto con Bariloche.
Justamente este sábado, el gobernador de la provincia en la FIT presentará el hundimiento de los barcos y la creación del mayor parque submarino de sudamerica en la villa balnearia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorKik Boxing Ragnarok en Chubut: Antual ganó, Risco no pudo.
Artículo siguientePersonal hospitalario de todos los CAPS se capacitaron en testeo rápido de HIV