Proyecto de Extensión Universitaria “El Mar en la Meseta”

0

En el marco del proyecto de extensión universitaria de la ESCiMar “El Mar en la Meseta” dirigido por la docente Dra Andrea Roche y en esta oportunidad acompañada por los alumnos Julieta Coronel y Nicolás Cetra visitaron las escuelas: “Escuela Primaria Común N° 141 de jornada competa” de Arroyo Ventana y “Escuela Primaria Común N° 171 de Jornada Completa” de Cona Niyeu con 15 y 21 alumnos respectivamente.

El objetivo principal de este proyecto es brindar a los niños la posibilidad de acercarse al mar y su fauna de la mano de la ciencia de una forma diferente: accesible y divertida. Ampliando así sus conocimientos en el área de las ciencias naturales y sociales e integrando dos niveles educativos muy diferentes.

En esta primera jornada de trabajo se les brindo a los alumnos de las escuelas visitadas una charla sobre fauna de invertebrados que podemos hallar en nuestras playas de la provincia de Río Negro, como así también material didáctico para trabajar en clase con los docentes y colecciones biológicas. Participaron en el armado de las colecciones alumnos de la cursada 2015 de Invertebrados II. (ESCIMAR)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*