Proyecto Historiadores Sanantonienses: Casadei recibió a los alumnos del CEM 38

0

El legislador Adrián Casadei recibió en el Centro Administrativo de San Antonio Oeste a los alumnos de 5to. Año del CEM 38 Golfo San Matías para interiorizarse del Proyecto Historiadores/as Sanantonienses.

Los estudiantes expresaron en el encuentro que se llevó a cabo en horas de la tarde del Jueves 1 que el objetivo final de ésta iniciativa es presentar las investigaciones en el Primer Congreso de Historia Oral que se realizará el 6 y 7 de Octubre en la ciudad de Pergamino de la provincia de Buenos Aires.

Casadei expresó lo siguiente al término del encuentro: “He visto hoy el entusiasmo  de nuestros estudiantes quienes se encuentran trabajando en éste proyecto, por supuesto que estaremos cerca entendiendo que la difusión de nuestra cultura debe ser un eje fundamental si pretendemos una ciudad mejor”

Asimismo agregó: “Es importante que podamos conocer nuestra historia y que todas los trabajos que se presenten puedan ser conocidos en primer lugar quienes habitamos éste espacio de nuestra provincia pero que podamos colaborar en la difusión y en el acompañamiento a nuestros jóvenes lo será mucho más” finalizó. AN1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*