Proyecto nueva costanera de SAO: comenzaron las obras

0

La obra de la Costanera está en marcha. Vialidad municipal inició los trabajos de la primera etapa. El Intendente junto a miembros de su equipo supervisaron el comienzo de las tareas que revalorizarán un lugar significativo para los sanantonienses.

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través del trabajo conjunto entre distintas áreas, lleva a cabo el inicio de la obra. La Dirección de Vialidad municipal comenzó con las tareas correspondientes para realizar los 1500 metros de cordón cuneta que contempla la primera etapa del proyecto, que fuera anunciado por el intendente Luis Ojeda en el Aniversario de nuestra ciudad.

Asimismo, se realizó un relevamiento de las luminarias existentes y se anunció que comenzarán las actividades para abrir la calle Brown, así se cumplirá con el objetivo del proyecto de conectar la zona céntrica de la ciudad de San Antonio con el mar.

En los próximos días se preverá la parquización de espacios públicos en la zona y la construcción de nuevas veredas.

ACERCAMIENTO ENTRE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL MUNICIPAL Y LA CÁMARA DE COMERCIO LOCAL

El director de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Nicolás Murguiondo, se reunió con miembros de la Cámara de Comercio local. “Hemos propuesto un acercamiento constante para trabajar de manera conjunta”, expuso Murguiondo, quien tuvo la iniciativa de dialogar para conocer inquietudes y escuchar propuestas.

Para los próximos encuentros se prevé abordar la posibilidad de impulsar proyectos de ordenanza. Se espera que este trabajo conjunto permita alcanzar mayores logros en beneficio de los comerciantes de los tres centros urbanos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*