Prueba documental acredita los delitos cometidos por el Ministro Martín

0

El Legislador Nicolás Rochas, presentó pruebas en el marco de la denuncia penal que el Bloque de Legisladores del FpV, impulsó contra el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro Marcelo Martín, en su doble carácter de empresario y autoridad de aplicación del negocio al cual se dedica.

En este sentido el legislador viedmense, explicó que “estamos aportando una contundente prueba documental que viene a constatar cada una de las imputaciones que realizara el Bloque al cual pertenezco”.

Cabe recordar que el mes pasado, los integrantes del Bloque FpV, denunciaron penalmente al Ministro, entre otros delitos por las negociaciones incompatibles con el ejercicio del cargo que actualmente ocupa. En dicha oportunidad la principal bancada opositora al mismo tiempo que lo denunció, le requirió al Gobernador Weretilneck la renuncia inmediata del cuestionado funcionario.

Rochas, expresó que “espero que el Gobernador  recapacite, respecto a la chata calidad institucional a la que expone a nuestra provincia, sosteniendo en su gabinete a ministros cuestionados judicialmente” –y concluyó- “desde la oposición estaremos expectantes del actuar de un Poder Judicial, al que le exigimos que comience a ser independiente y comprometido con la verdad”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*