Quieren poner en valor el avión que se encuentra al ingreso del aeropuerto local

1

Una ordenanza del Concejal Clemant de JSRN que solicita una ayuda para solventar parte del arreglo del monumento al ingreso del aerodromo sanantoniense:

VISTO La nota presentada por el Jefe del Aeródromo local; y, CONSIDERANDO Que  el Sr. Ricardo Mancho, en su carácter de Jefe del Aeródromo “Saint Exupery” solicita una ayuda económica con el objeto de poder solventar los gastos que demandará el acondicionamiento  del avión DOBE que se encuentra emplazado en el ingreso al mencionado Aeródromo.

Que el Sr. Mancho fundamenta su solicitud en la necesidad de acondicionar el mencionado avión a los efectos de que el mismo pueda ser visitado por los turistas como todos los años.

Que teniendo en cuenta que está tan  cerca el lanzamiento de la próxima temporada estival y considerando que es un atractivo más para todos aquellos que nos visitan año a año corresponde se le otorgue una ayuda

POR ELLO: EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO OESTE RESUELVE

ARTICULO 1º: Otorgar un aporte no reintegrable de $ 2.000,00 al Aeródromo “Saint Exupery”,  a fin de ayudar a solventar, en parte los gastos que se ocasionen para el acondicionamiento  del avión DOBE que se encuentra emplazado en el ingreso al mencionado Aeródromo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. hola, me encanta q sea recuperado el avion va a quedar buenisimo!!! pero tambien tienen que poner en fencionamiento el aeropuerto. no se digo, por que hasta el momento esta de adorno,mas alla q este la avioneta turistica,,

Dejar una respuesta


*