Ragnarok VI: Risco, el martillo implacable

1
El peleador de Las Grutas se impuso en el combate principal de la velada, celebrada en el Municipal 1 de Trelew.

El Ragnarok VI se disputó en el Municipal Nº 1 de Trelew, con diez combates y un imprevisto ante un buen marco de público, que contó con la presencia, entre otros, de Lucas Matthysse.
En la pelea de fondo, Franco “Martillo” Risco, de Las Grutas, triunfó con sencillez, por sumisión. Su oponente no fue Adrián “El Rayo” Perrone, quien a último momento se vio imposibilitado de competir. Fue remplazado por José Moggiano, quien sucumbió ante la potencia física de Risco. Al final de la velada, el triunfador agradeció la predisposición del reemplazante de Perrone. Si no hubiese habido reemplazo, la pelea de fondo habría sido cancelada.
Hubo combates previos, con variedad de desenlaces. Marcelo “Misil” Paredes, en la pelea donde anunció su retiro, logró vencer a Jonathan Torres.
Por su parte, el esquelense Pablo Sepúlveda venció por sumisión (término aplicado al nocaut del MMA) a Marcelo Céspedes. Por la misma vía, Javier Irrumendi se impuso a Sergio Martínez.
Con anterioridad, en la modalidad kickboxing, Nelson Castel venció por la vía rápida en el tercer round a Raúl Álvarez. Diego Albornoz también logro el triunfo por KO (pero en el segundo asalto) ante Juan Ramírez. En las tarjetas, en tanto, Adrián Bonet y Luis Moggiano superaron a Adrián Cabrera y a Matías Necul, respectivamente.
Hubo lugar para dos peleas igualadas: “Paco” Dosanto- Víctor Avellaneda y Suyai Escalante-Lucia Muzio. (La Jornada)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. knock out es por golpes y el peleador no se levanta o esta mareado, y sumisión es cuando el peleador asume la derrota por una llave de la cual no puede salir, en este caso ganó con una guillotina y tapeo, o sea le avisa al contrincante que le ganó, se hace para no sufrir una lesión, hay una diferencia entre ambas!

Dejar una respuesta


*