Railefe: “La provincia va a controlar los precios de las garrafas”

0
El concejal Alejandro Railefe expresó su satisfacción al recibir una rápida respuesta por parte de la Dra. Paola Munyau, Directora de Comercio e Industria del Ministerio de Economía de la provincia de Río Negro.
El Concejal, de Juntos Somos Río Negro, había presentado un proyecto en la reunión parlamentaria del 06 de octubre sobre los controles de las tarifas de las garrafas. En ese momento se solicitó a las autoridades pertinentes la urgente intervención para regular los precios de las mismas.
La respuesta no tardó en llegar y próximamente se comenzará con los controles de rigor, esto lo hizo saber la funcionaria provincial en una nota elevada el Concejo Deliberante local. 
En el escrito, además, se manifiesta que desde el organismo provincial se realizarán los controles en las empresas de distribución y comercios que ofrezcan al público la venta de garrafas de 10,12 y 15 kilos y cuyos precios no sean los establecidos dentro del programa “Hogar” para el consumidor.
Al respecto Railefe indicó “la verdad que estoy contento porque esto es beneficiar a los vecinos que aún no tiene el servicio de gas natural, además no puedo dejar de mencionar que a veces tardan más los funcionarios municipales que los de organismo provinciales o nacionales en contestar una nota cuando un concejal se las remite”.
El Proyecto de Comunicación al organismo principal por parte del Concejal se originó por la cantidad de reclamos de vecinos que se acercaron al bloque para manifestar la preocupación por la falta de controles en los precios de las garrafas.
 
Bloque Juntos Somos Río Negro. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*