Realizarán controles nocturnos de tránsito durante el fin de semana

0

Se aproxima el fin de semana y el Municipio San Antonio, a través de la Dirección de Tránsito, refuerza su labor en los controles nocturnos de rutina en distintas arterias de la localidad. El director del área, Mario Hernández, explicó que se trata de controles vehiculares y de alcoholemia. Cabe destacar que las multas pueden llegar a los 13.600 pesos.
Hernández arrojó cifras importantes: el pasado fin de semana de 25 personas a las cuales se le realizó el alcotest, 14 dieron positivo. Desde esta dirección se considera fundamental el trabajo preventivo, por ello los controles aumentan de madrugada por la actividad de locales nocturnos en la localidad.
alcoholimetroLos vecinos deben conocer que la Ley Nacional de Tránsito y su reglamentación establecen un límite de tolerancia máximo de alcohol en sangre de 0,5 g por litro y se dispone que los límites son: de 0,2 g por litro de sangre para motociclistas y ciclomotoristas, y 0,00 g para conductores profesionales, es decir, aquellos que transporten pasajeros, carga o menores.
Los conductores que no cumplan con esta normativa serán sancionados. Cabe recordar que los costos de las multas oscilan entre $ 2.720 y $ 13.600 según informó el Juzgado de Faltas municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*