Realizarían una ordenanza para ampliar las facultades del ConCoTur

0

Prevalece la idea de que se realice una ordenanza que establezca funciones y prioridades del Consejo Consultivo de Turismo. Esta vez estuvo el presidente actual Carlos Rivas que ya está excedido en sus funciones y deberían renovar autoridades.

Desde la oposición preparan una ordenanza para que se defina los alcances del ConCoTur y darle paso a que luego se conforme el Ente de Turismo.

Los empresarios insisten que el Ente debe salir antes de fin de año y que sea con amplitud recaudatoria. Para ello se necesitan los dos tercios y la oposición conformada por JSRN y UCR dicen que deben ir con cautela y utilizar las medidas recaudatorias existentes.

Las opciones se debatirán en el recinto del cuerpo deliberativo municipal, mientras que las dirimían las representaciones en el Corredor Biocénico, ya que Walter Sequeira solicitaba ese lugar como Cámara de Comercio y que la municipalidad deba definir su representación.

De todos modos, muy pocos empresarios y representantes de entidades intermedias llegaron a la reunión que siguen sin definir las cuestiones de fondo para la temporada en los destinos turísticos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*