Realizaron muestra los Scout Mulchen Inolaf “Aprender Jugando” en SAO

0

En la tarde del viernes en el salón de actos de la municipalidad el grupo de Scout Mulchen Inolaf entre ellos la joven Cinthia Medela, realizo una muestra para la población para que se conozca el Scoutismo, mostrando a través de imágenes las actividades y su forma de trabajar, se destacan los campamentos que a su vez son encuentros que realizan en la localidad y provincialmente.
Lo que se destaca del Scout es la inculcar los valores a través del juego que a su vez es el lema nacional, servir a  la comunidad, en san Antonio hace 7 años que estamos y contamos con 50 chicos aproximadamente.
En los campamentos se relacionan con otros scout donde hacen intercambios de pañuelos y emblemas.
mulchen-inolaf-2Scout Mulchen Inolaf tiene en su pañuelos colores significativos, azul: representa el Golfo San Matías, verde: representa la naturaleza, amarillo: representa el Kutrún, instrumento utilizado en ceremonias importantes de la comunidad mapuche.
La agrupación invita para el año que viene que se animen y se anoten, por ahora ya se encuentran cerrando el año y en verano se descansa, para retomar con energías las actividades que se programen.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*