Recibieron a la Reina Nacional de la Vendimia

0

En horas de esta mañana el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por Secretario de Gobierno municipal, Federico Garriga Lacaze, y el Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, brindaron la bienvenida a la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y a la Virreina, Rocío Fuster. Además presidieron el encuentro la representante del ENTE Provincial de Turismo de Mendoza, Eliana Sampieri, la Reina anfitriona, Laura Cassia, y la asesora Técnica, Marisol Martínez.

Durante la jornada las soberanas dialogaron con las autoridades municipales y al finalizar llevaron a cabo un intercambio de presentes.

La Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, expresó su agradecimiento a la soberana local Laura Cassia por la invitación a la ciudad, destacando: “Pudimos recorrer las playas, degustar de la gastronomía y realizar la experiencia de Fauna Marina que es algo increíble y único para hacer, estas actividades de intercambio permiten generar una fusión entre las dos provincias”.

Por su parte, la Virreina, Rocío Fuster, indicó:” Nuestra fiesta de la Vendimia se lleva a cabo el primer fin de semana del mes de marzo, la fiesta está en constante trabajo, los artistas y productores se preparan durante todo el año para poder brindar una mejor fiesta por ello, invitamos a todos a compartir nuestra vendimia el próximo año”.

La Reina Nacional del Golfo, Laura Cassia, fue la encargada de gestionar la visita y como corresponde fue anfitriona de las actividades que se llevaron a cabo este fin de semana en la localidad, en este marco destacó: “La experiencia fue muy linda sobre todo por haber reunido a ambas provincias, próximamente vamos a seguir promocionando nuestro destino”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*