Reconocimiento a empleadas municipales que lograron el beneficio de la jubilación

0

Al finalizar la jornada del día de ayer, el Intendente Luis Ojeda junto a empleados municipales, despidió afectuosamente a Edita Aquiles, por su retiro como jubilada. Edita comenzó sus labores en el año 1975 en la Guardaría Infantil luego en el 1976 en la Secretaria de Gobierno. Desde el año 1980, se desempeñó en la Secretaria de Hacienda y desde el 1998 hasta la actualidad Edita, estuvo encargada de la Tesorería municipal

“La Municipalidad es mi segunda casa y lo va a seguir siendo por siempre, luego de 42 años de trabajo estoy muy agradecida a la vida”. A pesar de ser su último día de trabajo,  resalto que se pone a disposición  del Intendente para lo que necesite. Por consiguiente, recordó con mucho cariño a su primer jefe Oscar José Arburua

Este mediodía fue una fiesta, Edita se despidió con bombos y platillos, en el hall del Municipio se reunieron sus pares y el Intendente Luis Ojeda, junto al Secretario de Hacienda, Marcos Violi y el Director de Compras, Héctor Nieto, le hicieron entrega de algunos presentes a modo de recordatorio por su paso por el Municipio y como compañera de trabajo, el mandatario destacó el gran compromiso demostrado en sus años al servicio de nuestra comunidad expresando “Hay empleados para imitar y uno de ellos es Edita”

Susana “coca” Almendra

El pasado 10 de mayo, el Intendente Luis Ojeda junto a empleados municipales, despidieron afectuosamente a Susana Almendra, conocida como “Coca”, por su retiro como jubilada.

Hasta el día de hoy, Coca se desempeñó como cajera en la Municipalidad de San Antonio Oeste, habiendo cumplido funciones en el Concejo Deliberante, en Turismo y sector de recaudaciones.

En este emotivo momento el Intendente le hizo entrega de un hermoso arreglo floral, y le expresó su gratitud por tantos años al servicio de nuestra comunidad, además hizo hincapié en que “la base de cualquier gestión de gobierno es un equipo motivado y comprometido”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA