Recuerdan que se debe circular por Av. Malvinas para ingresar a San Antonio Oeste

0

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de La Dirección de Tránsito, solicita y recomienda a los vecinos circular con precaución y reducir la velocidad, debido a que el tramo que comprende el acceso a la ciudad por ruta A26 se encuentra cerrado hasta la calle O’Higgins por trabajos de repavimentación. Por ello, para salir de San Antonio Oeste desde la zona céntrica se deberá tomar el crccuce vial de calle O’Higgins, para luego dirigirse hacia Fit Roy y salir finalmente por Islas Malvinas, como se indica en el mapa.

VIALIDAD MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS EN SAN ANTONIO

La Dirección de Vialidad municipal realiza trabajos sobre la calle Alicia Moreau de Justo que consisten en dejar la calzada a nivel del cordón cuneta existente, con el objetivo de facilitar el escurrimiento natural para evitar las grandes acumulaciones de agua provocadas en época de lluvia.
Esta Iniciativa beneficiará a los vecinos del sector, quienes ya no tendrán inconvenientes al circular en épocas de intensas precipitaciones.
La Dirección de Vialidad, que dispuso el personal necesario, una motoniveladora, un camión volcador y una máquina cargadora, prevé que el trabajo finalizará esta semana. Cabe mencionar que las tareas se llevan a cabo en el acceso a Alpat contiguo al vivero Ganim y a la calle Islas Malvinas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*