Recuperan en Cipolletti el Ford Focus que fue robado en San Antonio Oeste

0

Se trata del rodado Ford Focus que fue sustraído a una pareja de profesionales en calle Islas Malvinas al 1100 cuya patente es KZG375.

El vehículo fue secuestrado en la ciudad de Cipolletti por personal de la Comisaría 24 y se encuentra actualmente en esa unidad.

El automóvil circulaba una persona que había comprado, a quienes serían los autores del robo, con la entrega de otro auto, más 80 mil pesos, según se desprende de la investigación que inició la Brigada Judicial dependiente de la Zona de Inspección Atlántica de la Regional I de la policía rionegrina con asiento en San Antonio Oeste; en conjunto con la Regional Policial V.

La cámaras de seguridad

La Brigada de Investigaciones, hizo un proceso investigativo revisando las cámaras de seguridad de distintas estaciones de servicios, entre las que se encuentra una en El Cruce, la otra en Choele Choel y otra en Villa Regina, donde los delincuentes cargaban nafta. En una de ellas se pudo divisar la cara del conductor y coincidía con una persona radicada en nuestra localidad, pero que proviene la ciudad del alto valle y cuya conexión entre ambos lugares (se trataría de una banda de reducidores) hizo que la labor de las pesquisas se intensificaran en Cipolletti.

Es la segunda acción con resultado positivo, en menos de cinco días, de la Brigada Judicial sanantoniense, el viernes habrían dado con el Ford Scort Gris que impacto a joven Gardella.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*