“Renuncie al bloque, compañero Esquivel”

0

Al compañero Esquivel: He decidido finalmente, tras varios meses de morderme la lengua o hacerme el distraído, dedicarle un par de líneas.

Considero que tengo derecho a dar mi opinión en relación a declaraciones suyas a través de distintos canales de comunicación por diversos motivos.

En primer lugar por ser adepto al peronismo y en segundo lugar por haber caminado las calles para que Ud. ocupe el lugar que está ocupando en el día de hoy.

Debo decirle que me siento asombrado, molesto y quizás hasta decepcionado por el camino que ha decidido emprender desde que asumió su lugar como Presidente del Concejo Deliberante local. Básicamente por decidir ir en la misma boleta que el Intendente que hoy Ud. cuestiona tanto y a las pocas horas de asumir cambiar radicalmente de opinión.

No es lógico, para nada, que Ud. defienda la gestión municipal y a las horas considere que todo está mal. No es lógico para Ud. ni lo es para nadie. Entonces, o nos mintió antes o nos miente ahora. Se hace el desentendido de una gestión de la cual Ud. fue parte hasta sentarse en el Concejo Deliberante. Da la sensación de que quiere que a la “Gestión Ojeda” le vaya mal, sin importar el costo que pueda tener para quienes habitamos este lugar.

Ni siquiera otros concejales que fueron oposición siempre desean tanto mal para la gestión municipal como Ud. lo desea.

Está tan enceguecido por el poder y su soberbia que ni siquiera se da cuenta que con la mitad de las energías que gasta en ir hasta la radio o una junta vecinal a ver como puede “ponerle palos en la rueda” a Ojeda, podría brindar cosas muy buenas a nuestra ciudad.

Por lo expuesto le pido que sea claro. Jugársela alguna vez en su carrera política. Terminar con los grises. Renuncie al bloque Esquivel. Porque lo que está haciendo es una falta de respeto para quienes hace un año votamos a esta gestión.

Sebastián E. Franco Roche – DNI 34.403.638

 

 

—————————————————————————–

Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*