Retomaron las obras de acceso y trabajan sobre el futuro puente

0

La empresa Gancedo SA comenzó las labores para finalizar las obras de acceso que terminará siendo una ruta simple de doble mano y se empalmará directamente con el acceso a la rotonda de la ex curva peligrosa de Las Grutas, que está casi finalizada, y se encuentra habilitada.

Se utilizará la elevación para el puente a construir sobre las vías del ferrocarril, pero la magnitud del proyecto no será como estaba preestablecido.

Según los técnicos de Vialidad Nacional, junto a la empresa Gancedo SA, se priorizó la finalización de ese sector, para que el 8 de diciembre de este año esté concluido con el inicio de la temporada estival, la ruta desde la rotonda “Carlos Soria” hasta la rotonda de la ex curva peligrosa y nada más.

Recordemos que desestimaron la circunvalación, el doble acceso a la localidad sanantoniense y el desvío por el parque industrial con la funcionalización de la Avenida Malvinas. En el mismo contexto, el pañol sobre la ruta provincial 2 siguen llegando maquinarias. La continuidad será anunciada en las proximas horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*