Reunión sindical: quieren que gremios sanantonienses se sumen a la Mesa Atlántica

0

En la jornada del martes, se reunieron en el centro de Empleados de Comercios, representantes gremiales de la localidad, con el secretario general de la UOCRA Atlántica Damian Miller.

La Mesa Atlántica se escindió de la CGT provincial y la fortaleza de la misma requiere que los actores sindicales de las ciudades que componen la región, se sumen para defender la necesidades de los afiliados.

Entre las situaciones planteadas, estuvo presente la problemática de los trabajadores de la planta pesquera Calme-Río Salado. También varios sectores de la pesca asistieron a la convocatoria, piden mayor representatividad, mencionaron que hoy no se sienten amparados.

gremios 1Por su parte Luis Galvez señaló que no quiere ser representante de los gremios en la delegación de trabajo, porque no se encuentra en concordancia con la situación existente a nivel provincial.

Recordemos que la CGT rionegrina se está renovando, ya que Rubén Belich deja la conducción provincial. Por otra parte muchos gremios discuten el alineamiento de Rubén López con el ejecutivo provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*