Reválidas para guardavidas en el natatorio municipal

0

El Coordinador del Cuerpo Municipal de Guardavidas, Mauro Scalesa, informa que el día sábado 22 de octubre a las 10:00 hs. en el Natatorio municipal, se llevará a cabo la primera fecha de la prueba anual de reválida para guardavidas.

La misma es de carácter obligatorio para quienes pretendan prestar servicios en las playas y natatorios del ejido municipal y consistirá en pruebas físicas con tiempos y pruebas de primeros auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Los interesados deberán concurrir con la libreta de guardavidas y certificado médico donde indique “Apto para rendir reválida de Guardavidas”. Asimismo, se informa que en el mes de noviembre se toma la segunda fecha de reválida y el guardavida puede optar por una u otra instancia. Cabe destacar que desde hace 12 años los primeros guardavidas (un número de 6) comienzan a prestar servicios el 1 de noviembre y con el pasar del tiempo se va sumando el resto, en este contexto, la semana próxima los jefes y los representantes gremiales mantendrán una reunión con el ejecutivo municipal para acordar y coordinar todos los temas referentes a la playa para poder garantizar la seguridad de todos los residentes y turistas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*