Río Negro promueve créditos para el sector turístico a través de Nación

0

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte promueve el financiamiento de actividades productivas para micro, pequeñas y medianas empresas, denominada Línea 400 sector Turismo, a través del Ministerio de Turismo nacional, en convenio con Banco Nación

Los beneficiarios de la línea crediticia, que financia a empresas del área de Turismo que estén en funcionamiento, son quienes tengan actividad en alojamiento hotelero y para-hotelero, servicios gastronómicos, agencias de viajes y turismo, incluidos los servicios de transporte automotor de pasajero para el turismo y alquiler de autos.
Los montos máximos disponibles son de hasta $3.000.000 para el destino de inversiones y $ 800.000 para capital de trabajo.
La línea crediticia para inversiones y/o adquisición, tiene un plazo de cinco años, con un período de gracia de seis meses. En tanto para la constitución de capital de trabajo será hasta dos años.
Para inversiones, la línea crediticia tiene una tasa de interés del 19 % anual fija, con una bonificación de 3 puntos por parte del MINTUR. En el caso de capital de trabajo se accede a una tasa activa en pesos, con una bonificación de 4 puntos por parte del MINTUR.
Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Turismo de Río Negro, [email protected], a las sucursales del Banco Nación Argentina o a la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, Dirección de Inversiones Turísticas de Nación

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*