Roban en la delegación de educación de SAO

0

En la tarde de hoy, pasadas las 18 horas, ingresaron al edificio ubicado en San Martín al 100, violentado la ventana de la cocina, que se encuentra al costado de la estructura y la misma da hacia el predio de la Escuela 179.

Los delincuentes, una vez dentro del lugar, sustrajeron una computadora perteneciente a la Coordinadora Escolar marca Bangho (todo en uno) de 19″ color negro.

Los malvivientes escaparon por la puerta trasera, subiendo a un vehículo color blanco, tipo sedan, según comentaron los vecinos, quienes observaron cuando huían, eran al menos tres los que se desplazaban en el rodado que escapó hacia la zona céntrica.

En el lugar trabajó personal de criminalística, mientras la titular del Consejo de Educación local realizaba la denuncia correspondiente informaron desde la Comisaría 10ma.

Agreden a policía

Una persona mayor de edad, fue detenida, luego que golpeó a un policía en esquina de Belgrano y Sarmiento, en las afueras de un local bailable, en la madrugada de hoy.

Según información oficial, el sujeto se comportaba de forma irascible y en total estado de ebriedad. Luego de golpear al efectivo que cumplía tarea de adicional en el lugar, se los detuvo y fue a dormir al calabozo. Se iniciaron causas judiciales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*