Roban en una vivienda en el casco céntrico de SAO

0

El hecho ocurrió ayer jueves 30/06 pasadas las 20 horas en calle Victoria entre San Martín y Belgrano.

Delincuentes ingresaron a la vivienda cuando los propietarios no se encontraban, en pleno centro sanantoniense y en horario donde la gente circula de manera constante.

Los malvivientes, tras violentar una abertura, se alzaron con dinero en efectivo, un celular y un televisor plasma informaron desde la Comisaría 10ma.

Al huir, los ladrones fueron visto por vecinos que alertaron a la policía y descartaron el televisor cerca de la sede de la Prefectura Naval, entre yuyos altos, quizás para buscarlo después. El hallazgo se produjo cuando la policía salió en una búsqueda intensa de los perpetradores.

Descubren motos desarmadas

Dos motocicletas de 150 y 200 cc, que fueron sustraídas en la vía pública el 28 y el 29 de junio, fueron entregadas por los progenitores del menor de 16 años que desarmaba las mismas en la casa.

Según la policía, que llegó hasta el lugar, en calle Vapor Columbus, por datos obtenidos en la investigación, dialogaron con los padres que voluntariamente hicieron entrega del material desarmado. El menor quedó imputado en la causa.

En Las Grutas

Durante la semana, personal de Rentas, descubrió que le faltaba la computadora. La puerta no estaba violentada, por lo que se investiga quien poseía la llave del lugar. Investiga la comisaría 29 tras la denuncia realizada por la encargada de la oficina pública.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*