Roban local en Las Grutas: se llevaron más de cien mil pesos en mercaderías

En la madrugada del sábado, en el comercio Ruca, de peatonal Viedma (frente a la primera bajada), malvivientes sustrajeron gran cantidad de mercadería entre camperas, chalecos y camisas. Según señaló la propietaria a este medio que tiraron el vidrio blindex, no sin antes probar romperlo a piedrazos.

“Aparentemente es alguien que sabía cómo hacerlo, porque cortó el costado (en la unión de los vidrios) con algo especial, donde están con pegamentos” indicó además “para ello lo habrán hecho en un lapso de tiempo importante, porque incluso cortaron la luz y se probaron las prendas” manifestó angustiada “también se llevaron dinero de la caja de todo el mes y mercadería del depósito”.

Según la policía probablemente empujaron el grueso vidrio para ingresar no sin antes tratar de destruirlo “hasta que hagan el recuento de dinero no sabemos de cuánto es el robo de la caja ni de la mercadería, aunque se estima que es importante” indicó el subcomisario Moraga que afirmó se encuentra en etapa de investigación.

En el lugar trabajaron personal del gabinete de criminalística. La denuncia se recibió el sábado por la mañana cuando llegaron al lugar los dueños al ser avisado por los comerciantes vecinos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA