Roger García, reunión con vecinos de Las Grutas

0

Con la presencia del presidente del ARSA, Roger García, junto al presidente del Bloque de Concejales, José María Clemant y el Arq. Fabricio San Román, Jefe del ARSA, visitaron en Las Grutas el terreno donde se  emplazará la plaza  del Barrio “Médanos del Golfo”.

El encuentro contó además con la participación de la Presidenta de la Junta vecinal Mirian Raimondi junto a la secretaria Liliana Ruiz.

Fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia del titular del ARSA, que desde hace un tiempo solicitan el agua para poder plantar los árboles y lograr la tan esperada plaza.

Roger García señaló “en pocos días más pondremos el medidor de agua para que los vecinos puedan empezar con la plantación de los árboles, y además nos comprometimos  a realizar el traslado de los arboles desde la ciudad de Viedma.”

Por su parte el titular del Bloque JSRN, José María Clemant, dijo sentir el acompañamiento permanente del gobierno provincial con los vecinos, en este caso por parte  de Roger García y el ARSA, que siempre acompañan en este tipo de emprendimientos de las Juntas Vecinales.

Horas más tarde el Legislador Casadei, recibió al titular del ARSA en el Centro Administrativo, donde ultimaron detalles para la firma de los convenios con los diferentes clubes que presentan deudas con el organismo provincial.

Casadei, además señaló que trabajaron en algunos proyectos de obras que serán anunciadas próximamente por el ministro o el gobernador.

Mesa local JSRN

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*