Rugby: ganaba Squalos ampliamente, pero inexplicablemente el árbitro suspendió el partido

0

Ganaba Squalos 21 a 0 frente a Valle Medio, y se codeaba con la punta nuevamente pero, en una repentina actitud, se decreto a casi 20 minutos del final la suspensión del partido, por parte del Juez, aduciendo la falta de medico, pese a que había una ambulancia privada, destinada para ello, después la confusión con un clima enrarecido, que hizo que gran parte del publico local manifestara su queja ante lo sucedido.

Tarde negra para esta disciplina. Hablar de formalidades a esta altura seria lo mas común, no si antes decir que el desarrollo del cotejo fue intenso de ambas partes gravitando los primeros 20 minutos el visitante hasta la apertura del marcador por parte del local Squalos con conversión de Alex Rosa.

squalos valle 1Valle Medio mostró los suyo, venia en alza al ganarle a Los Maras la fecha anterior, pero la fortaleza de los locales cada vez mas sólidos, los relegó en gran parte del segundo tiempo ante dos sendos tries de Yair El Hossen y Enzo Parra.

Lo vivido ciertamente este domingo pone en evidencia cuestiones internas llevadas al recinto donde se mueve la guinda y que perjudica a los verdaderos protagonistas: los Jugadores, con la anuencia en este caso de parte de la Federación.

squalos valle 3Squalos ha hecho historia luego de casi tres meses al ganar cerca de una decena de partidos, seguramente honrando a aquellos pioneros del Rugby de nuestra comunidad allá en la década del 80, mas los que los sucedieron tiempo después y ante eso, por lo que hoy se vio, no se perdona.

Adrián Osovnikar para InformativoHoy

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*