Rutas de la zona: tres vuelcos en dos días

0

KM 1195 – RN3

En la madrugada de ayer, a las 00,30 horas, a unos 70 km. de San Antonio Oeste, un Fiat Ducato, conducido por Héctor Álvarez, oriundo de Mar del Plata, viajante y preventista, de uno 25 años, por causas que se tratan de establecer, en plena recta, perdió el control del rodado, al bajar la banquina intentó retomar la ruta, pero no pudo controlar el vehículo, según relató.

Trabajó en el lugar ambulancia de Sierra Grande donde fue derivado el conductor, con heridas leves, también estuvo presente en el lugar personal de Gendarmería Nacional con asiento en Arroyo Verde y personal policial de Seguridad Vial.

KM 1111-RN3

vuelco partener rn3 2A las 14 horas del martes, a unos 25 km. de San Antonio Oeste, el conductor de una Peugeot Partner, Oscar Ferreyra, viajante y vendedor de productos veterinarios, de unos 42 años, manifestó que se fue de la ruta y bajó a la banquina, no pudo controlar el vehículo y volcó varios metros de la cinta asfáltica. Solo sufrió contusiones leves y el cinturón de seguridad evitó que salga despedido del rodado.

Trabajó en el lugar personal de ambulancia del hospital Aníbal Serra, de bomberos de SAO y Policía de Seguridad Vial.

RP 2

También el día martes por la mañana, una persona que se dirigía al valle medio, a unos siete kilómetros de San Antonio Oeste, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina. El siniestro se produjo a las 07 horas, pero un error en la comunicación hicieron que personal de auxilio acudiera a la Nacional 23. Esperó unas cuatro horas para ser rescatado por servidores públicos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*